martes, 12 de agosto de 2014

Tini va a cantar para el Papa Francisco!!!!!!!!

QUÉ GENIA!!! Martina fue invitada especialmente por el Papa Francisco para participar de un evento por la paz que se realizará el 1 de septiembre en Roma!!! Tini contó la noticia a través de su cuenta de Twitter y, como era de esperarse, las tinistas italianas estallaron de felicidad!!!
     El Partido Interreligioso por la Paz se llevará a cabo en el Stadio Olímpico de Roma y también contará con la presencia del futbolista Javier Zanetti, el principal promotor del evento benéfico. El objetivo será enviar un mensaje de tolerancia, paz e inclusión y recaudar fondos para la Fundación PUPI y Scholas Ocurrentes.
Atte:Anita

Mira los tweets:




No hay comentarios:

Publicar un comentario