lunes, 11 de agosto de 2014

Tini en Susana Gimenez!!! el miercoles por Telefe

Asi es! Tini estará presente nuevamente en el programa de la Diva Argentina!!!! Cantará, contara sobre sus cosas y mucho mucho mas!!! ¿te lo vas a perder? 

Miercoles 14 de Agosto por Telefe

Atte Anita


No hay comentarios:

Publicar un comentario