Tini se emponchonó como una verdadera hincha Argentina para ver el partido contra Bélgica y no solo eso si no que Con muy buena onda, contó que el viaje fue una sorpresa de su papá, Alejandro Stoessel, y que recién se enteró de que iba a ver el partido un día antes. Y eso sí: nada de cuidar la garganta, hoy tiene permitido gritar todo lo que quiera.
Lo más destacado: Martina también se animó a cantar el hit del Mundial, "Brasil...decime qué se siente".
Mirá las fotos y el video:
Atte:Anita
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario