miércoles, 18 de junio de 2014

Lali "no nos tiene miedo" >:(

Aunque supuestamente está todo aclarado, Lali Espósito volvió a hablar con respecto al “bullying mediático” que está sufriendo por parte de las fanáticas de Martina Stoessel. ¿Por qué?*yo digo que para joderle la vida a los demas* "Lali" está tratando de bajarle el tono a la situación para ver si nosotras nos calmamos!!

¿Querés saber qué dijo la tontita?

“No les tengo miedo a las fans de Violetta. No me pasa nada con lo que me escriben. No me da miedo las niñas fans de ella, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere”
¿que pensas sobre esto? ¿tenemos que dejar que nos hablen así? ¿no somos las mejores? ahh otra cosa ¿quien es ella para habla de nosotras las "niñas" si ella y sus lalitas son unas putitas que son un mal ejemplo para TODOS?
Atte:Anita
TINISTAS UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario