lunes, 5 de mayo de 2014

Tini ya presento su libro "Simplemente Tini"!!!
Tini Dijo:
"Sólo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas", dijo la joven que justamente no tiene una vida como el resto de las chicas de su edad ya que es famosa internacionalmente y convoca multitudes cada vez que da un show.

En su nuevo producto se cuenta detalles de la vida de la hija del productor de TV Alejandro Stoessel como por ejemplo que dejó la mamadera a los seis años.

En la presentación del libro Tini contó de qué se trata la obra y resaltó la importancia de la familia y de estudiar : "Mis papás son todo, ellos estuvieron desde siempre, nunca me siento sola porque ellos están ahí. Me tratan con amor y respetan mis decisiones".

"Nunca hay que dejar de ser uno mismo aún subiéndose a un escenario, no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa; tampoco hay que dejar de preparse para ser lo que uno quiere", agregó.

Esta es la portada del libro!!! te gusta?


Atte: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario