sábado, 24 de mayo de 2014

Tini Se lanza como solista!!!!!!!!!!

La periodista Catalina Dlugi entrevistó a Martina y contó algo que no esperábamos!!! Aseguró que cuando termine Violetta Tini ya tiene planificado su futuro como cantante solista!!!

Este es el último año de la serie y obviamente a Tini le encantaría seguir dedicándose a la música!!! Por eso es que ya está todo arreglado para firmar el contrato para hacer su primer disco solista!!! Igualmente, hasta que no termine la serie no vamos a tener noticias así que parece que vamos a esperar mucho para poder escucharlo.
Atte: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario