La periodista Catalina Dlugi entrevistó a Martina y contó algo que no esperábamos!!! Aseguró que cuando termine Violetta Tini ya tiene planificado su futuro como cantante solista!!!
Este es el último año de la serie y obviamente a Tini le encantaría seguir dedicándose a la música!!! Por eso es que ya está todo arreglado para firmar el contrato para hacer su primer disco solista!!! Igualmente, hasta que no termine la serie no vamos a tener noticias así que parece que vamos a esperar mucho para poder escucharlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario