Martina Stoessel volvió a juntar a miles de personas!!! Esta vez fue en el marco de un Megafestival solidario a beneficio del hospital de niños Ricardo Gutiérrez que se celebró ayer!! Fue organizado por los taxistas, que decidieron festejar el #DíaDelTaxista organizando un evento con la caridad como eje!!!
Si bien además de Martina fueron muchos artistas como Agapornis, RoCo y La Bersuit, el lugar estaba colmado de tinistas que a pesar de la lluvia se la re bancaron y fueron a apoyar a su ídola!!! El show fue genial y se dejó un mensaje súper positivo de lo importante que es ayudar a quiénes lo necesitan.
Además, Tini fue nombrada ”Embajadora Solidaria” por el hospital y fue tanta la emoción para ella que obvio la expresó vía Twitter: “Estas cosas me llenan el corazón”.
#TiniSolidaria



No hay comentarios:
Publicar un comentario