La carrera de Martina esta en plena expansión. La ídola teen no para de crecer en
popularidad y ya no son solo los chicos
quienes la veneran, ahora se sumóel jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Tiempo atrás fue Charly García quien fue reconocido como "Embajador cultural" de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, la sucesora (lógica o no, depende de quién juzgue) es Violetta. ¡Sí! Así como lo leyeron, Macri condecorará a la joven de 17 años como el ícono que representa la cultura de la ciudad!
Atte: Anita
(es un poco vieja esta noticia pero me interesa que las que no sabian se enteren)
No hay comentarios:
Publicar un comentario