viernes, 30 de mayo de 2014

tienes Amigas?

Holi que pregunta no? jaja yo tengo tres que son las mejores del mundo!!! somos inseparables!
mi mejor amiga de todas es Narella, es inteligente, simtapica y le gusta Sesshomaru (de inuyasha) jaja
mis otras dos mejores amigas son:
Oriana que ella es una genia total! es super simpatica, mi enanita y es muy apapachable!! jaja la quiero!
y luego esta Sofía: la mala, simpatica,a la moda y sobre todo super fotogenica! jaja ella siempre nos alimenta con cosas ricas a la mañana en el recreo!

ellas son mia amigas que las amo con todo mi corazon y espero no perderlas nunca!
¿y vos? contame como son tus amigas... y cuentame como eres tu... Yo vendria a ser la rara, otaku y superfanatica de los libros de wattpad (como Narella) jaja tambien soy un poco impulsiva y simpatica jaja
Atte:Anita


No hay comentarios:

Publicar un comentario