Holi que pregunta no? jaja yo tengo tres que son las mejores del mundo!!! somos inseparables!
mi mejor amiga de todas es Narella, es inteligente, simtapica y le gusta Sesshomaru (de inuyasha) jaja
mis otras dos mejores amigas son:
Oriana que ella es una genia total! es super simpatica, mi enanita y es muy apapachable!! jaja la quiero!
y luego esta Sofía: la mala, simpatica,a la moda y sobre todo super fotogenica! jaja ella siempre nos alimenta con cosas ricas a la mañana en el recreo!
ellas son mia amigas que las amo con todo mi corazon y espero no perderlas nunca!
¿y vos? contame como son tus amigas... y cuentame como eres tu... Yo vendria a ser la rara, otaku y superfanatica de los libros de wattpad (como Narella) jaja tambien soy un poco impulsiva y simpatica jaja
Atte:Anita

No hay comentarios:
Publicar un comentario