lunes, 5 de mayo de 2014

No es mentira ni una ilusión que Tini esta cada día mas rubia... A mi sinceramente me encantaba su pelo antes de que se tiñera... pero asi igual me encanta! ¿vos... que opinás?
Atte: Anita
Tini te queremos mucho sos hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario