eso fue lo que manifestó a través de Twitter Eugenia Tobal, que es vecina del barrio de Palermo: “¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo”. Y agregó: “#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos”.
¿Vos que opinás de todo esto? *yo digo que de eso si se van a encargar, y ademas esa loca ¿que se cree?*
Atte: Anita

No hay comentarios:
Publicar un comentario